Health Services
Page Navigation
- Home
- Beacon High School Nurse
- Rombout Middle School Nurse
- Glenham Elementary School Nurse
- JVF Elementary School Nurse
- Sargent Elementary School Nurse
- South Avenue Elementary School Nurse
- School Sports: Family ID Registration Instructions
- Family ID Link to Website
- New York State Department of Health - Immunization Update
Cuando Mantener a su Hijo en Casa Desde la Escuela
CUÁNDO MANTENER A SU HIJO EN CASA DESDE LA ESCUELA:
Fiebre (100 o más): los estudiantes pueden regresar a la escuela después de 24 horas de estar sin fiebre sin el uso de medicamentos para reducir la fiebre.
Vómitos o diarrea relacionados con una enfermedad: el estudiante puede regresar después de 24 horas sin vómitos ni diarrea.
Faringitis estreptocócica: los estudiantes pueden regresar a la escuela 24 horas después de comenzar con los antibióticos y con una nota de su proveedor de atención médica.
Conjuntivitis (ojo rosado): si se sospecha una infección bacteriana, el estudiante debe ser visto por su proveedor de atención médica. Si se ordenan gotas para los ojos recetadas, el estudiante puede regresar a la escuela 24 horas después de comenzar las gotas y con una nota de su proveedor de atención médica.
Erupciones con fiebre: El estudiante puede regresar a la escuela con una nota de su proveedor de atención médica. La enfermera de la escuela evaluará las erupciones sin fiebre y notificará al padre/tutor si el estudiante necesita ser recogido para una evaluación adicional por parte de su proveedor de atención médica.
Beacon CSD sigue la guía de salud local y de los CDC para cualquier caso relacionado con COVID-19, consulte el sitio web del departamento de salud local para obtener la guía actual.
Cuando el padre/tutor piensa que el estudiante está demasiado enfermo para estar en la escuela: El estudiante debe regresar a la escuela cuando se sienta lo suficientemente bien como para realizar sus actividades escolares. Consulte la política de asistencia de la escuela con respecto a las notas que son necesarias para las ausencias legales.
Según la Academia Estadounidense de Pediatría (AAP), así como los CDC, los piojos ya no son una razón recomendada para mantener a un niño fuera de la escuela. Si cree que su hijo tiene piojos, lo alentamos a que haga un seguimiento con su médico para obtener pautas de tratamiento.